GALLETAS DANESAS | Repostería Creativa - Club Bakery

GALLETAS DANESAS


Pero bueno! otra vez galletas! pues sí, no podía resistirme a deciros que en otras recetas que os he puesto de galletas pertenecen a esta misma receta, y claro como es la base de esas recetas y de otras más que pondré, tendré que hacer una presentación como dios manda y con su propio nombre.
Para hacer esta receta con niños es fabulosa, yo la hago con mis alumnos en las clases de cocina y les encanta el sabor y es que saben igual que las originales.
Además para completar esta receta tan sencilla he hecho un vídeo para que puedas echar un vistazo de cómo se realiza paso a paso.
Pues nada disfruta de esta receta, si te animas a hacerla seguramente repetirás y además estoy segura de que la compartirás también.



Amasamos todo junto hasta que quede bien mezclado.
No hace falta dejar reposar la masa.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Echamos un poco de harina sobre la mesa y estiramos la masa, para que no se nos pegue al rodillo podemos echar también un poco de harina por encima de la masa.

Dejamos 1 cm de grosor y ya podemos recortar las pastas.
Puedes echar encima de la galleta azúcar decorativo, azúcar normal, algún fruto seco... lo que se te ocurra, o si no sin nada como yo las he hecho en la foto de arriba.




Las colocamos sobre una bandeja engrasada o papel de horno y las horneamos durante 15 minutos aproximadamente.
Sabremos que están listas cuando se doren.
Y ya una vez frías a disfrutar!
Aquí te dejo el vídeo:






También te puede interesar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario