Cupcakes Vampiros | Repostería Creativa - Club Bakery

Cupcakes Vampiros


FROSTING (para 12 magdalenas)

-150 gramos de mantequilla blanda
-250 gramos de azúcar impalpable
-1 cdita. de esencia de vainilla
-2 cdas de leche
-colorante de color azul
Batir todos los ingredientes con la batidora eléctrica hasta que quede cremosa la mezcla. Añadimos al final el colorante hasta desear el punto deseado.
Para realizar las magdalenas pincha aquí, la única diferencia que hay es que no tienes que rellenar mucho las cápsulas de las magdalenas para que no suba mucho la masa y queden planas, perfectas para hacer un cupcake.

Metemos el frosting en una manga pastelera con una boquilla de estrella pequeña.

Deshacemos al baño maría o en el microondas a baja potencia el chocolate y le introducimos en una manga pastelera con una boquilla especial para dibujar del nº1.

Para hacer las alas las dibujaremos primero en un folio con un rotulador para que resalte, daremos la vuelta al folio y calcamos el mismo ala para tener el ala opuesto. Después colocaremos encima el papel de horno y dibujaremos por encima con el chocolate solo el contorno de las alas, le haremos un trazo bastante grueso.

Movemos el folio y dibujar tantas alas como necesitemos, para hacer las alas opuestas sólo tienes que dar la vuelta al folio donde calcaste el otro dibujo y hacer lo mismo.

Dejar enfriar el chocolate en el mismo papel en el frigorífico sobre una superficie lisa.

Cuando esté endurecido podemos rellenar el ala como en el dibujo.

Con el resto de chocolate dibujaremos en los huecos del papel las bocas, las cejas y haremos los puntitos de los ojos.


Ya listo todo el chocolate primero haremos un corte a cada lado de la magdalena para colocar las alas, las colocamos y seguidamente el resto de los adornos, listo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario